Desintoxícate de una forma fácil, rápida y deliciosa
El aloe vera se ha convertido en uno de los ingredientes más importantes en lo que respecta al rutina de belleza. Conocido como “la planta de la inmortalidad” este pequeño cactus proveniente de India y África, es una maravilla tanto para la piel, el pelo y la salud, pues entre algunos de sus miles de beneficios se encuentran:
Es un hidratante para la piel
Retrasa los signos del envejecimiento
Reduce la inflamación
Combate el acné
Alivia quemaduras
Es calmante
Apoya a la digestión
Reduce el colesterol
Combate la caspa
Desintoxica
Ya lo sabes, cuando vayas al súper o al mercado y veas un gel, o plantita de aloe vera, no dudes en llevártela, seguramente te será de utilidad. Pero en este caso, queremos platicarte de cómo desintoxicarte rápida y sanamente, con ayuda de nada más y nada menos, que el aloe, con una deliciosa “Aloe Water”. Esta receta fácil y deliciosa, es ideal para limpiarte por dentro y mejorar las funciones de tu organismo. Sólo necesitarás:
2 hojas de aloe vera
1 taza de agua de coco sin endulzar
½ pepino pequeño, picadito
Preparación:
Corta las hojas de aloe vera en mitades a lo largo, luego usa una cuchara para recoger el gel translúcido, y añadirlo en la licuadora, junto con el agua de coco y el pepino. Licúa todo hasta que quede perfectamente liquido y bebe durante el día. (De preferencia al momento de prepararla, para evitar grumos).