top of page

Hidrata tu piel comiendo esto

SKIN

Conforme pasa el tiempo, la piel comienza a presentar más resequedad (en las mujeres se debe a que los niveles de estrógeno bajan). La pérdida de hidratación puede reducir la capacidad de sanarse, produciendo arrugas, inflamación y enrojecimiento. No importa el tipo de piel que tengas, una piel hidratada es sinónimo de piel sana. Además de mejorar la apariencia de tu piel, tu pelo también se verá con más brillo y fuerza.

Estos son los alimentos que debes de incluir todos los días para mantener la piel hidratada:

Aguacate La grasa es uno de los componentes más importantes para hidratar la piel. El aguacate tiene grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas que ayudan a mantener el nivel de hidratación y además aporta vitamina E. Medio aguacate diario es suficiente.

Aceite de olivo Compra el aceite extra virgen. Es otra grasa monoinsaturada que humecta la piel desde adentro. También utilízalo para limpiar tu piel con el método de la doble limpieza.

Agua ¿Es obvio no? Toma por lo menos 2 litros de agua, esto nos lo han dicho hasta el cansancio, pero es muy común que no estemos suficientemente hidratadas. Una buena manera de medir tu nivel de hidratación es la orina, si está muy amarilla quiere decir que nos has tomado suficiente agua, entre más clara mejor. Un vaso de agua cada hora y media te ayudará a cumplir la meta.

Agua mineral con jugo de arándano El agua mineral es sumamente hidratante y si la combinas con jugo de arándano mejor (puede ser el que compras en el supermercado). El arándano es otra fruta que tiene un alto contenido de antioxidantes. Puedes sustituir esta bebida por los refrescos.

¡Se constante y notarás la diferencia!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Eucalipto

bottom of page