top of page

¿Cara de lácteo?

SKIN

Nuestro cuerpo tiene diferentes maneras de avisarnos cuando algo no está bien y es importante escucharlo. Muchas de estas señales se reflejan en la piel a través de granitos, manchas o hinchazón.

La sensibilidad a la lactosa se ve en la cara con síntomas como: – párpados hinchados, – bolsas debajo de los ojos, – ojeras, – granos por toda la cara y – palidez.

Sentirte hinchada es algo común de la intolerancia a la lactosa porque te desequilibra los niveles de estrógeno y hace que retengas líquidos. También la leche sube las probabilidades de padecer acné, especialmente en mujeres adolescentes.

¡No te asustes! Hay varias alternativas a la lactosa para que no sufras. Por eso existen los productos sin lactosa. leche de almendra, de soya o de coco, arroz, etc. El calcio lo puedes obtener en las legumbres, el higo, el amaranto y otros granos, nueces y semillas, brócoli y sardinas.

Para curar tu cara de lácteo y la salud digestiva, es importante tomar vitaminas A y E que se encuentran en suplementos alimenticios o en alimentos como verduras verdes y semillas.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Eucalipto

Omega 3

bottom of page