![](https://static.wixstatic.com/media/b13e9a_0be362cc6a184034bde145c7d329d523.jpg/v1/fill/w_661,h_441,al_c,q_80,enc_auto/b13e9a_0be362cc6a184034bde145c7d329d523.jpg)
Siguiendo al menos 4 de estos consejos y la promesa de trabajar con ellas en su horario durante siete días seguidos, se pueden conseguir unos buenos resultados. Cuanto más de estos tips haga , más peso se pierde. Si usted comienza ahora, la próxima semana, se verá y se sentirá un poco más ligera. PRINCIPALMENTE BEBER AGUA Una bebida deportiva o energética, batido de frutas o cerveza ligera - Cada porción contiene aproximadamente 100 calorías- Pueden saciar la sed. Sin embargo, estas bebidas no te satisfacen lo que aportan los alimentos, por lo que son un desperdicio. Estos líquidos pueden ser altos en sodio y carbohidratos, aumentando la probabilidad de retención de agua e hinchazón. El agua, por el contrario, tiene cero calorías y carbohidratos y poco o nada de sodio, por lo que es la bebida perfecta. Y extrañamente, es lo que ayuda a eliminar el exceso de agua, así como acelerar su metabolismo. Si es demasiado aburrida tomarla sola puede añadir rodajas de limón y de hojas de menta. PAN BLANCO Y LAS PASTAS Eliminar todos los productos de granos blancos - como el arroz blanco, espaguetis, rollos de sándwich - se notará rápidamente el cambio en el cuerpo ya que los carbohidratos causan hinchazón, especialmente alrededor de su vientre. "Los carbohidratos simplemente causan estragos en su peso porque se digieren muy rápidamente, dejando con hambre y es más propenso a comer "más tarde", dice Jana Klauer, MD, autor del plan del Park Avenue nutricionista . Para ir un paso más allá, se pueden reemplazar con algo más saludable como el de pan de centeno, y el arroz por cous cous.
Las verduras se digieren más lentamente, por lo que sacian más. Y debido a que las verduras contienen principalmente agua, también ayudan a eliminar el exceso de agua. HACER CARDIO 30 MINUTOS AL DÍA Cualquier entrenamiento que suba su ritmo cardíaco ayuda a quemar calorías. Quemaremos más calorías con una rutina de cardio que involucre a varios músculos al mismo tiempo. Como por ejemplo: spinning, kickboxing. Usted quema más calorías por sesión, si en su entrenamiento incorpora el intervalo de pulsaciones : es decir alternando ráfagas cortas de cardio intenso con menor actividad.
BEBER CAFÉ UNA HORA ANTES DE HACER EJERCICIO
Del mismo modo que una taza de café hace que su mañana en el trabajo sea más productiva, una taza de café antes del ejercicio con un chorrito de leche desnatada o leche sin lactosa (alrededor de 11 calorías) o negro ( a sólo 5 calorías) activarán su entrenamiento.
HACER 36 FLEXIONES Y 36 SENTADILLAS CADA DOS DÍAS Las Flexiones van ayudar a esculpir los músculos, ya que es un ejercicio más aerodinámico. Haga tres series de 12 de cada ejercicio cada dos días. Las flexiones mejorarán la parte superior del cuerpo, mientras que las sentadillas trabajan el glúteo, las caderas y los muslos. Consejo rápido: Asegúrese de que su espalda y las piernas se mantienen en línea recta durante sus flexiones. También, se puede mejorar más el muslo con las sentadillas si usan pesas en cada mano. -----MÁS POPULAR-----
DORMIR 30 MINUTOS MÁS POR NOCHE Un sueño reparador (7 a 8 horas es lo mejor) también aumenta su metabolismo. Su cuerpo desarrolla los músculos, mientras que usted duerme consiguiendo un mejor tono muscular. HACER SACRIFICIO DE ALIMENTOS Evite el postre de chocolate que come después de la cena consiguiendo así restar muchas calorías de su dieta.
NO DEJAR QUE LA CÁMARA AÑADA KILOS Levante la barbilla hacia adelante, mantenga los brazos lejos de su cuerpo, y gire ligeramente hacia los lados de la cámara con un pie delante del otro. COMER SALMÓN PARA EL ALMUERZO Está lleno de nutrientes que ayudan a mejorar el tono muscular y dar a su piel un brillo saludable. Algunos nutricionistas afirman que el consumo de una ración (no importa cómo se cocine) puede inmediatamente hacer que su rostro se vea un poco más contorneado. PÁRATE DERECHO Mantener la columna vertebral rígida y los hombros hacia atrás al tiempo que aprieta el abdomen , ayuda a tener una fígura más etilizada. HACER ABDOMINALES Haga tres series de 12 para fortalecer los músculos abdominales. UNA PÍLDORA ANTIGAS Tome una de estas tabletas masticables, que se venden sin receta en farmacias, para aliviar la hinchazón en su abdomen y romper las burbujas de gas en el aparato digestivo, dejándole con un vientre más plano.