![](https://static.wixstatic.com/media/b13e9a_72a78fb3c8b643b189eaaddec75824f4.jpg/v1/fill/w_450,h_450,al_c,q_80,enc_auto/b13e9a_72a78fb3c8b643b189eaaddec75824f4.jpg)
El SCRUB es un exfoliante!
Para ampliar la imagen, el exfoliante siempre ha sido un paso importante en todos los tratamientos de cuidado de la piel – ya sea un facial simple o una experiencia de spa completo. El exfoliante ayuda a rejuvenecer la piel mediante la exposición de la capa suave y flexible de la piel después de la eliminación de la capa de piel muerta. Si bien existe una amplia variedad de exfoliantes faciales que son adecuados para exfoliar la piel de la cara, también hay una amplia variedad de exfoliantes corporales para exfoliar la piel muerta del cuerpo.
¿Qué es un exfoliante corporal
Se trata de una suspensión de gránulos gruesos (albaricoque, nuez, harina de avena, la sal del mar) en un medio semi-líquido o de gel (a menudo se asemeja a la consistencia de la mantequilla o una loción hidratante).
Ventajas del uso de un exfoliante corporal
Un exfoliante corporal en realidad ayuda a eliminar la piel muerta de tu cuerpo, te hace sentir fresca y rejuvenecida. Un exfoliante corporal es la mejor manera de quitar también un bronceado de piel. Si su piel se ha vuelto áspera y se ha oscurecido por la contaminación o la exposición al polvo, puede usar un exfoliante para eliminar la capa de piel rugosa dejándole con una piel suave y flexible.
Las aplicaciones de un exfoliante corporal
Un exfoliante corporal se utiliza generalmente como un tratamiento completo, que implica el uso de un exfoliante y es seguido por una envoltura corporal hidratante para nutrir la piel y mantenerla fresca y flexible. En caso de que usted no va para el tratamiento de belleza en un spa, se puede usar un exfoliante, mientras se baña y exfolia su piel.
¿Con qué frecuencia puedo usar un exfoliante corporal?
No utilice el exfoliante a menudo porque el refregar frecuente puede dañar la capa de la piel joven una vez que la piel muerta está fuera de la superficie del cuerpo. Puede utilizar un exfoliante una vez en una semana o dos. También recuerde usar un exfoliante muy suave en caso de tener una piel seca. También tenga mucho cuidado durante el invierno, cuando hay demasiado lavado puede dañar ya la piel seca.
Comments